Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

jueves, 14 de junio de 2012

Y POR QUÉ NO????

Buenos días a tod@s!!!! Hoy una entrada rapidita para enseñaros un nuevo regalito de mi madre, que es tanto o más fanática de la ropa que yo.

El otro día fue a comprarse "algo para estrenar" como dice ella en sus vacaciones y nos compró a mi hermana y a mí una preciosa falda de "crochet" ganchillo de toda la vida en mi adorado Mango.

Es una joya de falda y he pensado esta mañana y por qué no combinarla con una simple camiseta blanca, y así se lleva ella todo el protagonismo?.

Besitos y gracias por estar ahí. Que tengáis un buen día.

4 comentarios:

  1. Ohhhh! quiero una!jajajja, me encanta! un 10! te ha queda un look genial! me encanta!!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Nenaaaaaaa, que bonita!!! dile a tu madre que me regale otra a mi, jajajaja, es preciosa!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. pues yo la tengo en blanco y me la llevo para la boda del sábado.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ooooooooooooh!!! que maravilla de falda!!! que buen gusto tiene tu mami!!! que regalazo!!!

    me chifla tu combinación!!!

    besitos!!!

    ResponderEliminar